MEGASYSTEMA COMUNICATION "LA MEJOR MANERA DE COMUNICARTE CON LOS TUYOS"

 

Con los continuos adelantos en la tecnología de hoy, los sistemas de comunicación están llegando a ser mucho más fácil de usar. Imagínese el poder llamar internacionalmente de cualquier teléfono de la casa o celular sin tener que marcar un código secreto para conectarse. La Corporación MEGASYSTEMA está presentandoMEGA-TEL, un método nuevo de alcanzar sus seres queridos de una manera que revoluciona el mercado global de la tarjeta para el teléfono. Su servicio desafía las prácticas comunes de las compañías tradicionales de la tarjeta como anuncios minuciosos falsos engañosos, los honorarios de la conexión y otros cargos y honorarios ocultados. Los Centros deMEGASYSTEMA, LLC. Están disponibles para satisfacer las necesidades del consumidor.

Fundado en la ciudad de Nueva York,MEGASYSTEMA COMUNICATION, LLC. sentía que era importante crear un sistema más simple, más eficiente para que las familias se comuniquen a través de la distancia. Cumpliendo con lo que promete. Activando una cuenta deI MEGASYSTEMA, los llamadores pueden marcar localmente a un número de acceso y el sistema de MEGA-TEL automáticamente reconocerá su número, le da su balance y le pide el numero que desea marcar. Esta característica permite al llamador la capacidad de hacer llamadas telefónicas internacionales sin la molestia del código secreto.

MEGASYSTEMA, satisface una variedad de necesidades del consumidor. La gente esta cansada de falsas promesas que no se cumplen por un tiempo prometido y no lo reciben debido a los honorarios ocultados del uso de la conexión, y otros gastos mas, finalmente no conseguirá lo que pagó o que le prometieron.MEGASYSTEMA garantiza que el dinero aplicado por el cliente permanecerá en su cuenta sin importar inactividad. Activar una cuenta es gratis y no hay cargos de mantenimiento o de la conexión.MEGA-TEL, es perfecto para la gente que desea ahorrar dinero en sus llamadas internacionales. La Corporación MEGASYSTEMA promete las tarifas más economica disponibles en el mercado de hoy, aun mas economica que aquellos sistemas parecidos con un precio super alto dandoles menos por su dinero.

Las tarjetas para el servicio de MEGA-TEL, se compran en los agentes autorizados que participan. La activación de la cuenta es gratis. En cada cuenta se puede instalar hasta CINCO (5) números de teléfono que vas a usar para hacer sus llamadas al sistema. Usted podrá llamar al sistema de MEGASYSTEMA COMUNICATION de cualquiera de sus cinco (5) números y será reconocido automáticamente por el sistema. Usted está libre de marcar al sistema tantas veces como necesite y las llamadas seranán conectadas inmediatamente. Con tantas características y ningun cargo oculto, MEGASYSTEMA COMUNICATION está golpeando su competencia del mapa. ¡Es fácil ver porqué MEGA-TEL tiene a cada uno hablando!

Ademas de la inobacion de MEGA-BIPEAME una nueva forma de ahorrar dinero al llamar desde tu pais de origen ya sea republica Dominicana, Espana Italia, entre otros es uan forma muy facil solo marcas nuestro numero de acceso de MEGA-BIPEAME el systema no contesta por lo que no habra cargos por tu compania local, luego MEGA-BIPEAME te regresa la llamada lo que funciona como una llamada entrante, te da tu saldo y te pide introducir el numero que deseas marcar y Ya! Podras ahorrarte entre 25 y 30 % de lo que te cobraria tu compania local.